VISIÓN

El Mensaje es Clave

Consideramos que el mensaje es clave para la producción del vídeo. Digamos que representa el trabajo previo a la creación de un trabajo audiovisual. Aunque 77p es una productora audiovisual, nuestra particular visión del mensaje o del contenido nos obliga a sentirnos identificados como una productora creadora de contenidos audiovisuales.

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Como periodista y con experiencia en la redacción de noticias de gran repercusión, consideramos que sin mensaje no hay historia y tampoco vídeo. Por lo tanto consideramos que un vídeo sin mensaje bien estructurado carece de función.

A diario vemos multitud de vídeos en el móvil, tablet, ordenador o TV en los que el mensaje se aparta o simplemente se olvida. Nos hemos habituado en visualizar vídeos con poco o ningún contenido. Muchos de ellos son vídeos de muy buena factura técnica pero que carecen de mensaje o historia. Ya sea divulgativo, informativo, comercial o documental. Consideramos que la información ha sido, es y seguirá siendo un elemento diferenciador. Por lo tanto el mensaje es el único sustento argumental de una producción audiovisual.

 

MISIÓN

Inbound Marketing
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Son muchos los estudios y estadísticas que marcan al mensaje audiovisual el elemento de comunicación con mayor capacidad de influencia siendo, por lo tanto, el vídeo un producto de gran consumo y reclamo de alta demanda. Informes como éste, elaborado por Cisco augura que en el 2021 el 80% del tráfico en internet estará protagonizado por el vídeo. Netflix, HBO o las diferentes plataformas de consumo de vídeo bajo demanda de Movistar, Vodafone, etc., son claros ejemplos de una realidad donde el consumo de lo audiovisual en multipantallas (Tablet, móvil o TV) están revolucionando la nueva forma de consumo de televisión.

Los contenidos audiovisuales de productos, empresas o servicios de cualquier sector profesional, ofrece un campo infinito de posibilidades para el desarrollo y crecimiento del marketing de marca de calidad y de la divulgación documental. Esta es una de las bases del Inbound Marketing. La capacidad de comunicar en base de los contenidos que generas.

Fabricamos el Vídeo Herramienta basado en nuestro método de Periodismo Creativo & Corporativo con el fin de garantizar un contenido bien estructurado informativamente que use el soporte audiovisual como medio de difusión.

 

VALORES

Minimalismo & Concreción
vídeos bilbao emocionantes

Hemos desarrollado una metodología de trabajo a la que llamamos Periodismo Creativo & Corporativo basado en un previo e innovador análisis de conocimiento documental y de valores de la idea del proyecto, gestionar la información obtenida y así desarrollar y configurar una arquitectura de mensaje sencilla, concreta, veraz, transparente y elegante.

El estilo audiovisual de 77p prioriza sobre el minimalismo. Consideramos que menos es más siempre que menos sea más. No nos gusta el adorno gratuito. Creemos que distrae. Por ello optamos por una realización técnica elegante y emocionante que conforme la esencia de cualquier mensaje. Nosotros nos encargamos de plasmar el alma en piezas audiovisuales.

EL RETO

Producir Vídeos a Medida
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Nuestro reto es la de crear un vídeo útil donde el mensaje y su contenido sea lo más importe. La imagen será el soporte o medio por el cual se sustenta la información sin alterar el fundamento del mensaje.

Por poner un ejemplo muy visual:

Imagen: envoltorio del caramelo

Mensaje: el propio caramelo

VIDEO = MENSAJE + IMAGEN

Y otro factor muy determinante a tener en cuenta es tener focalizado el público al que le vamos a entregar nuestro caramelo. Es decir, marcar a quién va dirigido el contenido del vídeo y cómo lo vamos a difundir.

Algo que preocupa mucho a los clientes es el tiempo de duración de cada vídeo. Cada caso es diferente. Hacemos cada vídeo a medida.