VISIÓN

Consideramos que el mensaje es clave para la producción del vídeo. Y aunque somos una productora audiovisual, nuestra particular visión del mensaje o del contenido nos sentimos más identificados con ser una productora de contenidos audiovisuales.

Sin mensaje no hay historia y tampoco vídeo. Consideramos que un vídeo sin mensaje bien estructurado carece de función.

A diario vemos multitud de vídeos en el móvil, tablet, ordenador o TV en los que el mensaje se aparta o simplemente se olvida. Vídeos de muy buena factura técnica pero que carecen de contenido o historia. Ya sea divulgativo, informativo, comercial o documental. Consideramos que la información ha sido, es y seguirá siendo un elemento diferenciador. Por lo tanto el mensaje es el único sustento argumental de una producción audiovisual.

 

MISIÓN

El último estudio presentado por el Gobierno de España, asegura que el 66,2% de los españoles entre 14 y 74 años de edad consumen información online. 

Los contenidos audiovisuales de productos, empresas o servicios de cualquier sector profesional, ofrece un campo infinito de posibilidades para el desarrollo y crecimiento del marketing de marca de calidad y de la divulgación documental. Ésta es la principal misión de 77p Producciones Brand Media Content.

Fabricamos el Vídeo Herramienta basado en nuestro método de Periodismo Corporativo con el fin de garantizar un contenido bien estructurado informativamente que use el soporte audiovisual como medio de difusión.

 

VALORES

Hemos desarrollado una metodología de trabajo a la que llamamos Periodismo Corporativo basado en un previo e innovador análisis de conocimiento documental y de valores de la idea del proyecto, gestionar la información obtenida y así desarrollar y configurar una arquitectura de mensaje sencilla, concreta, veraz, transparente y elegante.

El estilo audiovisual de 77p Producciones se basa en una realización técnica elegante y emocionante que conforme la esencia de cualquier mensaje. Nosotros nos encargamos de plasmar el alma en piezas audiovisuales.

EL RETO

Nuestro reto es la de crear un vídeo útil donde el mensaje y su contenido sea lo más importe y que la imagen sea el soporte o medio por el cual se sustenta la información sin alterar el fundamento del mensaje.

Por poner un ejemplo muy visual:

Imagen: envoltorio del caramelo

Mensaje: el propio caramelo

VIDEO = MENSAJE + IMAGEN

Hacemos atractivo el caramelo con un envoltorio sugerente y visual, pero el principal objetivo es combinar con la mejor fórmula buenos ingredientes para obtener un excelente sabor y textura en el caramelo mientras es degustado. Es decir, combinar la imagen (lo audiovisual) y el mensaje (tratamiendo del contenido) es nuestro reto.